CACAHUATE UN ALIMENTO FUNDAMENTAL PARA COMBATIR EL ESTRÉS

Ventas Granut Mix
Close

 ¿Conoces los beneficios del cacahuate?

 En la actualidad la mayoría de las personas vivimos en un constante estrés, lidiando con el trafico, las tareas del hogar, el trabajo y es importante realizar actividades o acciones para combatirlo. 

Seguramente no conocías que el cacahuate cuenta con múltiples beneficios y uno de ellos precisamente es combatir el estrés por su alto contenido en vitamina B3. 

La vitamina B3 ayuda a las células, a la piel, y el sistema nervioso para que se mantenga saludable, desempeña un papel fundamental en la producción de energía en el interior de la célula.  
Uno de los síntomas de falta de vitamina B3 en nuestro cuerpo es sentir debilidad, irritabilidad, dificultad de concentración molestias en el estomago y el intestino, insomnio y cambios en el estado de ánimo. 

Tener siempre a la mano un puñado de cacahuates es una manera fácil y rica de asegurarnos no sufrir picos de estrés algunos de los alimentos ricos en esta vitamina son los cacahuates, la soya, almendras, sardinas y más.

En La magdalena 100% natural nos preocupamos por el bienestar y la salud de nuestros consumidores a través de nuestros alimentos, los cuales son fáciles de consumir en cualquier momento del día y pueden llegar a ser una excelente colación. Granut Mix cuenta con una gran variedad de mixes que contienen cacahuate. 

Conoce más en nuestras redes sociales  @granutmix