GRANUT MIX Y LOS ALIMENTOS DEL FUTURO

¿Qué son?

Axel Hernández
Close

LOS 50 ALIMENTOS DEL FUTURO 

De acuerdo a un estudio publicado por la WWF, se sabe que actualmente la población va en aumento y para el año 2050 se estima que seremos 9 mil millones de personas, la pregunta es ¿El alimento será suficiente?

La problemática que tiene el mundo en la actualidad es el poco alimento que tendremos en los próximos años, ante eso se toman en cuenta 50 alimentos, considerados como alimentos del futuro al nutrir a la tierra y a ayudar al planeta a ser más sostenible. 

Los 50 alimentos del futuro tienen grandes beneficios para la tierra, al no fomentar los monocultivos, utilizar menor cantidad de agua que la industria de cárnicos y al ser responsable con tu cuerpo brindándote una alternativa de  alimentación sana y equilibrada. Se sabe que existen 20.000 y 50.000 mil plantas comestibles pero sólo consumimos entre 150 y 200, cifra realmente baja.

 

Empiece a escribir aquí...

¿Que hace Granut Mix ante eso?

Granut Mix cuenta con 25 de los 50 alimentos del futuro utilizados en diferentes combinaciones para crear sus mixes, basados en leguminosas, oleaginosas, frutas verduras y cereales; como por ejemplo, frijol mungo, cacahuates, lentejas, chícharo, almendras, nuez pecana, nuez de castilla, nuez de la india, semilla de calabaza, semilla de girasol, fresa, arándano, mango, plátano, piña, uva pasa negra, uva pasa amarilla, manzana, trigo, avena, quinoa y maíz. 

Buscamos crear conciencia sobre el cuidado de tu cuerpo y el planeta, si te interesa conocer más puedes escribirnos en nuestras redes sociales @granutmix o bien, te invitamos a investigar más sobre este tema en: 

https://www.wwf.org.mx/?343441/alimentos-del-futuroWWF