Hábitos alimenticios saludables.

Axel Hernández
Gmix-soft • Imagen y texto

La pandemia de Covid-19 impulsó a  prestar atención a nuestra salud y que la alimentación desempeña una función importante en nuestra salud general y nuestro sistema inmunitario.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura nos recomienda  algunos hábitos alimenticios saludables a seguir: 

1. Combine alimentos. Consuma alimentos variados de cada grupo y de todos los grupos de alimentos a fin de asegurarse una ingesta suficiente de nutrientes importantes.

2. Consuma frutas y hortalizas en abundancia. Las frutas y hortalizas proporcionan gran cantidad de vitaminas y minerales

3. Añada legumbres, cereales integrales y frutos secos a su dieta. Las legumbres, los cereales integrales, los frutos secos y las grasas saludables como las que contienen los aceites de oliva, sésamo, cacahuete u otros aceites insaturados pueden reforzar su sistema inmunitario y ayudar a reducir la inflamación. Las legumbres en particular son ecológicamente inocuas y, en general, una fuente asequible de proteínas.

4. Limite las grasas, el azúcar y la sal. En momentos de estrés elevado, muchas personas consumen alimentos que les producen una sensación de bienestar o precocinados. Lamentablemente, estos suelen tener un elevado contenido de grasas, azúcar, sal y calorías, lo cual, como parte de una dieta desequilibrada, puede afectar con el tiempo a su salud general


 

 



 

5. Lleve a cabo una buena higiene de los alimentos. La higiene en todas sus formas resulta especialmente importante en estos tiempos de pandemia. 

6Manténgase físicamente activo y beba abundante agua. Hacer ejercicio resulta importante tanto para su salud física como mental. La obesidad y el sobrepeso han aumentado significativamente en los últimos años.

 

En Granut Mix nos preocupamos por la salud y la alimentación de nuestros consumidores es por ello que ofrecemos productos a base de cereales, legumbres, frutos secos, oleaginosas sin ningún tipo de aditivo o conservadores, que le brindan a tu cuerpo una gran cantidad de beneficios además de ofrecer diferentes mixes para todos los gustos.

Conoce más sobre nuestros productos en las redes sociales de Granut Mix…

Gmix-soft • Texto e imagen

Empiece a escribir aquí...