La semilla de girasol como snack

Tania Corona
Gmix-soft • Imagen y texto

¿Sabías que…?

¡La planta de girasol es nativa de América y que se domesticó primero en México!

“La semilla de girasol se caracteriza por ser rica en vitamina E, lo que le confiere diferentes propiedades. Esta vitamina es un potente antioxidante, lo que les ayuda a las células a mantenerlas sanas y con esto evitar diferentes enfermedades. Por ejemplo, evita que se oxide el colesterol, impidiendo así que se adhiera a las paredes de los vasos sanguíneos reduciendo el riesgo de evento cardiovasculares.

También, son naturalmente ricas en fibra, lo que hace que sea un alimento muy completo y recomendable para consumir como Snack. Una porción de 40 gr (4 cucharadas) te brinda 200 calorías lo recomendable para un Snack. El consumo de la semilla de girasol debe ser sin cáscara para evitar lesiones internas” ( Muñoz de Chávez M. et al. Tablas de Valor Nutritivo de los Alimentos de Mayor Consumo en Latinoamérica/)

Además, se puede mezclar con otros ingredientes para obtener una botana rica y saludable. Por eso, es que en Granut Mix estamos comprometidos en brindarles bienestar a nuestros consumidores a través de nuestros productos con altos beneficios para la salud.

¡¡¡Atrévete a cambiar tu estilo de vida con Granut Mix!!!

Autor: Miriam Quirino

Gmix-soft • Texto e imagen