¿QUÉ LE PASA A TU CUERPO SI CONSUMES MENOS CALORÍAS DE LAS QUE NECESITA?

-

Ventas Granut Mix
                      Nuestro cuerpo es como una máquina, la cual necesita combustible para funcionar de manera saludable y eficaz.
                      Podemos decir que las calarías son nuestro combustible,  al no consumir las que necesitamos estamos perjudicando nuestra salud. 
                      La pérdida de peso está relacionada con las calorías que consumimos, y aunque no es tan simple, es cierto que cuando tienes un exceso de calorías se almacenan como grasa y surge un aumento de peso; sin embargo, cuando tienes un déficit de calorías, incluso sin querer, los efectos negativos pueden causar estragos en el rendimiento.
                      Consumir menos calorías de las que necesitamos hará que nos sintamos débiles,  cansados o con sueño y puede provocar otras afectaciones a nuestro cuerpo como: 
                      * Cambios en el periodo como retrasos* Dolor de cabeza y dificultad de concentración
                      * Mareos 
                      * Estreñimiento 
                      * Intolerancia al frío
                      * Fatiga
                      Sí nuestro cerebro no tiene una fuente de energía en este caso glucosa, es como si sufriera un apagón, causando nuestro agotamiento. 
                      Los hombres más activos pueden consumir hasta 3.000 calorías al día, mientras que las mujeres  más activas lo harán hasta las 2.400, según nuestro especialista. Sin embargo es importante acudir con especialistas de la salud para que te oriente sobre las calorías que necesita tu cuerpo de acuerdo a tu estilo de vida y características  individuales, ya que podrás ampliar o reducir según tus necesidades personales, objetivos y niveles de actividad.
                      Nuestro cuerpo es muy sabio y generoso, da mucho y cambio nos pide muy poco, como una alimentación balanceada, una vida poco sedentaria, hidratación, no lo pongamos en riesgo. 
                      Los productos de Granut mix, son una manera sencilla y rica de darle un punch de energía a nuestro cuerpo ya que nuestras mezclas contienen, arándanos, uva pasa, manzana, plátano ideales para antes o después de hacer ejercicio, además de que no contienen conservadores, aditivos ni azucares añadidos, conoce más en nuestras redes sociales...
                      FB: Granut Mix  
                      Instagram: @granutmix