UVA PASA, UN SUPER ALIMENTO

Ventas Granut Mix


Los productos Granut Mix contienen uvas pasa de California, las cuales son secadas al sol, su dulzor es natural, no tienen azúcares añadidos. Además, tiene cero grasa y colesterol, el 9% de la recomendación diaria de fibra y potasio, y 6% de la recomendación diaria de hierro (por porción de ¼ de taza).  A continuación, te mencionamos otros beneficios de consumir uva pasa:

Gmix-soft • Imagen y texto

 

  •  Estreñimiento: Las pasas, al ser ricas en fibra insoluble, ayudan a estimular el intestino. También, son consideradas como prebiótico debido a que son ricas en ácido tartárico, el cual se encuentra en la fruta y es fermentado por las bacterias del colon; esto mejora la salud intestinal.

  • Hipertensión: Las pasas, ayudan a disminuir la absorción de colesterol malo a nivel intestinal, evitando el depósito de grasa en los vasos sanguíneos. Así mismo, por ser rico en antioxidantes previene el daño celular, disminuyendo el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.

  • Diabetes: Las pasas, disminuyen la reacción de la insulina postprandial, lo que significa que pueden estabilizar los picos o las caídas de la insulina después de una comida. Además, modula la absorción de azúcar, reduciendo las posibilidades complicaciones de salud para las personas que sufren diabetes.

  • Anemia: Las pasas, contienen una cantidad considerable de hierro (1.9mg por cada 100 g de uva pasa) que ayuda en el tratamiento de la anemia. También, contiene vitaminas del complejo B y un alto contenido de cobre que son esenciales para la formación de glóbulos rojos.

  • Salud Ósea: El calcio, el mineral principal de nuestros huesos, está presente en las uvas pasa, así como el boro. El boro permite la absorción del calcio, magnesio, fósforo y vitamina D, micronutrientes que son importantes tanto para el sistema óseo, como para el sistema nervioso. Son útiles en la prevención de la osteoporosis durante la menopausia en las mujeres.

  • Cuidado dental: El ácido oleanólico, se encuentra en la piel de la pasa. Esta sustancia ayuda a la protección de los dientes contra las caries en los dientes. 

Gmix-soft • Texto e imagen

CALIFORNIA RAISINS