POLÍTICA DE LA EMPRESA


En la Magdalena 100% natural, somos una empresa de excelencia y calidad, comprometida con nuestros clientes para dar solución a sus necesidades; trabajando en la mejora continua con la finalidad de sobrepasar sus expectativas.

POLÍTICA DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS


En la Magdalena 100% natural S. de R.L. de la C.V. somos una empresa dedicada a la elaboración, comercialización y distribución de botanas saludables, que garantiza la seguridad alimentaria, que trabaja en la mejora continua para alcanzar los objetivos establecidos y cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los acordados con nuestros clientes; fomentando la comunicación permanente con las partes interesadas.

Valores empresariales


Acerca de Nosotros


Clarico-Picture

Empresa 100% mexicana que ofrece los alimentos del futuro con las porciones idóneas para lograr una alimentación completa, consciente y responsable con tu cuerpo y el planeta.

MISIÓN


Empresa mexicana la cual ofrece una alternativa de los alimentos del futuro en las porciones idóneas para lograr una alimentación completa, consciente y responsable con el cuerpo y el planeta.

VISIÓN


Posicionarnos a nivel nacional en la industria alimentaria mediante el reconocimiento y preferencia de nuestros consumidores al ofrecerles bienestar a través de nuestros productos.